domingo, 20 de enero de 2008

Sé que cada vez es menos probable que abra el blog y encuentre algo escrito. Lo sé. Pero aún así de vez en cuando lo abro con la ligera esperanza de que hayas vuelto a escribir. Y me pregunto si a ti también te pasa lo mismo, si tú de vez en cuando vuelves a este blog esperando que yo haya vuelto a escribir. Y ante mi duda, he decidido escribir, por si algún día te acuerdas de mirar el blog y te encuentras con la sorpresa de que te he escrito. Grata sorpresa espero.

Hace ya tanto que no escribo...Ya no me acuerdo ni de qué hablaba yo aquí. Me encuentro en estos momentos en una época de malos rollos conmigo misma.Por todo lo que debería haber hecho y que ahora no me da tiempo a hacer. Aunque soy una persona optimista y pienso que voy a aprobar las tres que tengo,que voy a tener suerte, a veces...a veces pienso:y si no apruebo ninguna? No es que sea una desgracia, pero en realidad habría perdido mucho tiempo sin cumplir con mis obligaciones,y eso a mí me hace sentir mal. Pero es que en estos momentos no tengo muy claro que vaya a aprobar nada. Me paso horas para hacer las cosas porque no las entiendo y no sé si cuando llegue el examen las entenderé.Y aún así pierdo mi tiempo en lugar de aprovecharlo al máximo. Me entretengo con cualquier cosa y me cuesta un montón concentrarme. Pero en fin,dejemos pasar el tiempo a ver qué pasa.

Quiero decirte que me acuerdo mucho de ti, pero sobre todo cuando toco la guitarra. Como te comenté, los reyes me han traído el juego "Hero Guitar" y es una pasada. Pero es que yo no puedo ver una guitarra sin acordarme de ti. Pienso que te gustaría el juego y que seguramente se te daría mucho mejor que a mí, que soy un poco paquete. En realidad ya estoy mejorando bastante. Después de jugar hasta entran ganas de tocar una guitarra de verdad, aunque no será lo mismo ni de lejos supongo yo.

Y bueno, por lo demás todo más o menos bien.Y con Mamen pues la cosa marcha.Aunque a veces tenga mis dudas.Porque a veces, sin poder evitarlo, me veo mirando al futuro y no sé si es lo que verdad quiero.Porque cuando estamos juntas,pues no sé,como que me falta espacio. Pero cuando no estoy con ella, no puedo dejar de pensar en ella.Y también la sensación de dependencia que siento de ella hacia mí, que me hace muchas veces sentirme responsable de ella,como si su vida dependiera sólo de mí.Y yo trato de que ella haga cosas sin mí, de que tenga su propia vida aparte de la que compartimos, pero es que lo pone muy difícil.Yo necesito que una parte de mi vida sea sólo mía, y eso es algo que le va a costar aceptar,pero que ya lo sabe y parece que lo entiende.Cuando le dije que necesitaba dedicarme cierto tiempo a mí,ella sintió como que me agobiaba y eso.Y no es eso, porque ella no me pide nada.Todo lo que tiene de mí es porque yo se lo he querido dar.Quizás en un principio necesitara entregarme cada vez más para que ella me conociera realmente, pero ahroa necesito cuidarme también a mí misma.Seguro que te estoy rayando, o quizás ni siquiera lo leas y me encuentro explicando algo que ni yo misma llego a entender del todo. Al menos mientras escribo trato de materializar en palabras las sensaciones y sentimientos de mi vida, aunque en realidad sin mucho éxito porque ni yo misma me entiendo.

Pero bueno,que yo voy cortando ya el rollo.Para finalizar te voy a poner la frase de una canción que se llama "De momento". Esta canción la conozco desde hace poco, pero la verdad es que me ha dado fuerte.Me gusta mucho la letra.
"Pero sé, que aún me quedan lágrimas por derramar, será el precio que pague por mi libertad. Quiero sentir que hice lo que de verdad soñaba"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio